Search
  • Natalie Rocfort

¿Quieres saber cuáles son nuestras sesiones para bebés y niños?


1.- New Born: esta sesión es para tu bebé recién nacido. Es importante que no excedamos los 12 días como máximo, ya que luego de este periodo tu bebé se despertará más fácilmente y se empezará a estirar, por lo que será difícil encontrar las posiciones fetales y hacer las fotos que tanto soñaste :) Lo ideal es que nos avises el día que estás dando a luz (sabemos que estarás en otra, pero podrías pedirle a una prima o amiga que esté atenta para que nos envíe un correito, por ejemplo), para poder ir programando la sesión :) Nosotros tenemos en el estudio todos los accesorios que podríamos utilizar en su sesión, pero siempre son bienvenidas tus propuestas :) Si tu parto fue muy complicado, podemos hacer también las fotos en tu casa. Aunque lo ideal es hacerlas en nuestro estudio, donde tenemos la calefacción, la luz, el espacio y todos los accesorios a mano como para hacer la sesión que tenemos en mente :)

2.- Bebés de 1 a 5 meses: sabemos que coordinar una sesión de recién nacido puede no ser fácil, porque los primeros días de tu engreído en casa son una revolución. Así que si no llegaste a hacerle la sesión de recién nacido, este paquete es lo ideal. No pretendemos que se quede dormido, pero si lo hace, seremos felices :) Puedes traer sus juguetes, vestiditos y todos los accesorios y ropita que quieras que usen en la sesión, aunque nosotros también tenemos muchas cosas lindas especialmente hechas para las sesiones con bebés a esta edad.

3.- Bebés y niños de 6 meses hasta los 6 años: los bebes empiezan a sentarse desde los 6 meses. Así que esta edad es perfecta para poder hacer fotos hermosas ya sea en estudio o en algún parque bonito. Usaremos pizarritas, peluches, pelotas, globos o lo que se nos ocurra para hacer magia con fotos hermosas que durarán toda la vida.

4.- Smash the Cake: en esta sesión dejaremos que tu bebe haga todo el desastre que evitas que haga en casa, dándole una tortita con la que podrá jugar. De hecho, la idea es que le vayas dando compotas, purés y otras comiditas con que pueda ir jugando y texturas con las que pueda ir experimentando para que cuando llegue a nuestro estudio, tenga muchas ganas de destrozar la torta. ¡Haremos fotos muy divertidas! Por lo general, son sesiones para niños que van a cumplir un año. Pero si te provoca, podemos hacerlo a los 2, 3 o a la edad que quieras :) Nosotros incluímos una tortita de chantilly y la decoración. Pero si quieres una torta y decoración personalizada, también se puede hacer con un costo adicional.

5.-Bebé/Niños Campestre/Playero: vamos a la playa! Wo oh oh oh oh! O a Cieneguilla, Antioquía, Lomas de Lúcumo, o adonde se te ocurra que quisieras hacer una sesión de fotos con tu engreído. Por supuesto, podemos hacer también fotos con la familia :)

6.- Baby Follow Up: este es un paquete de 12 sesiones de fotos a lo largo de 1 año. Al final, te entregaremos un collage en el que verás cómo ha crecido en todo este tiempo. ¡Una idea genial! :)


0 views

NATALIE ROCFORT PHOTOGRAPHY

Pasaje La Malva 180, Surquillo

 

Mail:

info@natalierocfort.com 

 

Teléfono o Whatsapp

969392-033 

 

Inbox de Facebook

 

 

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon