Buscar
  • Natalie Rocfort

NUESTROS HIJOS DE 4 PATAS


Si hay algo que siempre me arregla el día cuando estoy triste es ver fotos de perritos, o videos de rescates... o cualquier cosa con animalitos :D Así que imagínense mi alegría cuando hice estas fotos de perritos recién nacidos :)


El amor por nuestras mascotas no lo entiende nadie más que nosotros y otras personas que tienen mascotas y las quieren como si fueran hijos. Y es que nuestros peluditos de 4 patas se ganan nuestros corazones y son parte de nuestra familia. Por eso nunca entenderé a la gente que abandona a sus mascotas, o a esa gente de m...da que maltrata a los animales. Es importante inculcarle a nuestros hijos el respeto por la vida desde que son pequeños.


No puedo contarles las ganas que tengo de adoptar otro perrito! Desde que se me fue la Negrita el año pasado, muero de ganas de tener otro cachorro en casa. Y de verdad todas las noches me pongo a ver las páginas de centros de rescate, albergues y rescatistas y me muero de ganas de llamarlos y adoptar una perrita. ¡Si por mi fuera tendría mi casa llena de más gatos y perros!


Claro, tenemos 3 gatitas, pero tener un hijo canino es diferente. Vera ama a nuestras gatas, pero ellas no aguantan mucho cariño y después de un rato de aguantarle los mimos, se van corriendo y se suben al techo de la casa. jajaja


En fin, el hecho es que La Negra se me murió ya de viejita y de enfermita en Febrero del 2020, y ahorita quisiera darle un hermanito canino a Vera. Pero la coyuntura actual hace que me mucho miedo adoptar, porque es una gran responsabilidad. Tener una mascota de manera responsable implica tenerlos con las vacunas al día, desparasitaciones, visitas periódicas la veterinario, una alimentación balanceada y demás obligaciones que por el momento me cuesta muchísimo asumir. Y Vera cada vez que ve un perro por la calle se vuelve loca y lo quiere agarrar.


En fin, ya habrá oportunidad...

Mientras tanto, les dejo algunas fotos y el video del detrás de cámaras de una sesión de cachorros newborn para alegrarles un poco el día :D






22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo